Dominican Sustainable Tourism Organization, DSTO

  • Español
  • English
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default color
  • green color
  • cyan color
  • red color
ODTS Nosotros Servicios Publicidad & Promoción Servicio de Mejores Marcas & Cias.
Servico de Mejores Marcas & Cias. PDF Imprimir Correo

 

La OTDS ha creado la sección de Mejores Marcas & Empresas, destinada a la publicidad y promoción de productos y servicios de elevados estándares y alta calidad, que le permitirán sobresalir en el mercado dominicano al ser comparados con otros de su tipo y clase.

Pretendemos que estos productos y servicios, identificados por reconocidas marcas y empresas, sean reconocidos como tradiciones, orgullo y hasta símbolos de dominicanidad, que garanticen la satisfacción del consumidor.

Participan de este servicio los miembros “Institucionales”. Su uso conlleva el pago de tarifas sujetas a los planes disponibles, como indica la tabla incluida más abajo:

Espacios
Plan Fijo
Plan Fijo Exclusivo
Plan Exposición
 
Primario300.00600.00
-
Secundarios100.00--
Notas: 1. Los tamaños se expresan ancho por alto; 2. Otros tamaños pueden ser considerados a solicitud; 3. Precios indicados en DOLARES EUA (US$); 4. Los precios aquí indicados no incluyen impuestos.

Primario: Este espacio permite la colocación de una sola pancarta (banner), en tamaño de 770 x 385 píxeles. Plan Fijo, Código de Orden: ODTSPW0101. Plan Fijo Exclusivo, Código de Orden: ODTSPW0102. Plan Exposición, Código de Orden: ODTSPW0103

Secundarios: Estos espacios permiten la colocación de una sola pancarta (banner), en tamaño de 240 x 240 píxeles. Plan Fijo, Código de Orden: ODTSPW0104. Plan Exposición, Código de Orden: ODTSPW0105
 
Términos y Condiciones Generales

a) En los planes fijos, el costo por inserción por pancarta (banner) se expresan en pagos mensuales.

b) En el plan por exposición, el costo de inserción por pancarta (banner) contempla diez mil (10,000) exposiciones.

c) Los contratos por períodos de tres meses contemplan un descuento de cinco por ciento (5%) y por períodos de seis meses un diez por ciento (10%).

d) El pago es por adelantado y deberá realizarse en línea, mediante el uso de tarjeta de crédito, al recibo del mensaje de correo-e conteniendo la solicitud de pago y las instrucciones. Para la renovación de la/s inserción/es y previamente agotarse las exposiciones contratadas, el PROVEEDOR recibirá una comunicación en la dirección de correo-e suministrada, informándole al respecto. Si decidiese renovar, solo necesitará responder la comunicación indicando su decisión.

e) Todo servicio, producto u otro a ser publicitado o promocionado, deberá/n estar enmarcado/s en la ley y el orden público establecido, así como también en la moral y  las buenas costumbres comúnmente aceptadas.

f) Para solicitar la colocación de la publicidad o promoción, primeramente el PROVEEDOR deberá convertirse en miembro institucional de la ODTS. Si aún no lo es, deberá hacer clic en Subscribirse, ubicado debajo del Membresía en el menú principal de las páginas del portal.

g) Utilice el formulario suministrado en la página CONTACTO y envíenos la solicitud y comentarios, o contactar la dirección de correo-e Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla , donde podrá enviar el archivo electrónico conteniendo la/s pancarta/s (banner/s) que desea publicar.

h) El material publicitario o promocional, adicional a la pancarta (banner), debe contener información referente a la empresa (historia, visión, misión, objetivos, productos, etc.) que justifique su participación como una de las mejores marcas y empresas.

Esta información adicional, a ser publicada como artículo de manera separada a la pancarta (banner), será enlazada electrónicamente desde esta última. Si el proveedor requiere de enlace a un portal, sitio en Internet o página externa, este podrá ser colocado en la página de la información adicional.

i) Si la/s pancarta/s (banner/s) y la información/es complementaria/s es/son aprobada/s o aceptada/s, el PROVEEDOR recibirá en un tiempo prudente la respuesta y/o factura para el pago de la publicación en cuestión.

j) En el caso del plan por exposición, luego de insertada/s la/s pancarta/s (banner/s) del PROVEEDOR, este recibirá periódicamente en la dirección de correo-e suministrada un reporte de las exposiciones efectuadas.

Nota: La aprobación o aceptación de la solicitud de inserción de la/s pancarta/s (banner/s), queda bajo el criterio único y la sola discreción del/de los PROPIETARIO/S Y/O RESPONSABLE/S del portal.