Dominican Sustainable Tourism Organization, DSTO

  • Español
  • English
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default color
  • green color
  • cyan color
  • red color
ODTS Nosotros Servicios Publicidad & Promoción Servicio de Destinos Locales
Servcio de Destinos Locales PDF Imprimir Correo

 

Este servicio esta compuesto por tres prestaciones relacionadas entre si:

a) Presentación de manera gráfica, a través de mapas y otros medios de la gama completa de los destinos locales, sus atractivos, puntos de interés, actividades y las empresas con ofertas turísticas en todo el territorio dominicano.

Para los miembros incluir en los mapas los destinos locales y sus empresas, solo deben enviarnos las coordenadas de estos, en formatos UTM o Grados o Grados + Minutos o Grados + Minutos + Segundos, su ubicación o dirección exacta, así como una breve descripción en idioma Inglés.

b) Sección Preferidos por el Viajero: aquí se indican las preferencias en orden de mayor a menor, de aquellos destinos y empresas con mayor aceptación por parte de viajeros o turistas, que a través de este portal califican y opinan sobre estos luego de visitarlos.

Los miembros participan automáticamente desde que su oferta turística sea incluida en el Directorio Turístico Dominicano. La visualización de los miembros ocurre desde que estos han acumulado cierto número de votos y cuya cantidad se encuentre entre los primeros.

c) Reservaciones en línea: servicio en el cual las distintas empresas o actividades turísticas pueden participar de la plataforma de reservaciones por parte de viajeros o turistas. La creación y administración de cuentas individuales es una de las ventajas que ofrece la plataforma a los miembros participantes para el manejo de todo un sistema de reservaciones de alojamiento, restaurantes, renta de vehículos, excursiones y mucho más.

Este programa o las tres prestaciones antes indicadas están disponibles para miembros “Institucionales”. La participación estará condicionada a los requerimientos del programa. Aprovechar los servicios descritos en los acápites a y b, no conlleva costo. En el caso de las reservaciones en línea, los miembros deberán pagar una comisión del diez por ciento (10%) por reservación realizada.

Para participar del programa, utilice el formulario suministrado en la página CONTACTO o contáctenos a través de la dirección de correo-e Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla y envíenos la solicitud y comentarios.