Dominican Sustainable Tourism Organization, DSTO

  • Español
  • English
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default color
  • green color
  • cyan color
  • red color
ODTS Nosotros Servicios Publicidad & Promoción Servicio de Galería Multimedia
Servicio de Galería Multimedios PDF Imprimir Correo

 

Se basa en la creación de una base o inventario de imágenes, videos y otros medios, organizados por regiones, localidades y otros aspectos culturales y económicos, que pueda ser utilizada para la promoción de los destinos en  Dominicana.

Participan todos los miembros de la organización y usuarios del portal de manera gratuita. Para publicar fotos y demás:

La organización se reserva a su única discreción la publicación del material enviado, basada en los conceptos de calidad, la ética y moral requeridos.

Para publicar fotografías, estas deben ser enviadas en formatos *.png, *.jpg, *.wbmp o *.xpm. Luego de recibidas las fotos, serán acondicionadas en cuanto a tamaño y calidad para su publicación.

Al enviar videos para su publicación, estos deben estar en formatos *.flv. Si sus trabajos están en formatos *.avi, *.mpeg, *.quicktime o *.wmv, por favor convierta el video a formato *.flv, utilizado el Riva FLV Encoger, disponible gratuitamente en http://www.rivavx.com/index.php?encoder&L=3. Estos no deben exceder 1 GB en tamaño ni los 10 minutos de duración.

Todo material a publicar debe ser enviado a nuestra dirección de correo-e abajo indicada, con información adjunta que contenga los siguientes datos del trabajo: denominación, región, municipio, ubicación específica, fecha, temporada/s de realización, etc.

La ODTS entiende que todo material enviado y que no indique derecho de propiedad y/o de autor, es propiedad del miembro quien envió el material, otorgándole incondicionalmente a la organización el derecho de reproducir y distribuir abiertamente dicho material. Igualmente, entiende  que aquel material que indique el derecho de autor y/o propiedad, posee la autorización para su publicación. En caso de cualquier inconveniente o notificación sobre los derechos de un material, el mismo será retirado de nuestro servidor hasta tanto se solucione la situación.

Para participar del programa, utilice el formulario suministrado en la página CONTACTO o contáctenos a través de la dirección de correo-e Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla y envíenos la solicitud y comentarios.